jueves, 15 de mayo de 2008

al pedo

Este día es uno de esos que aparentemente transcurren medio al pedo. Mis días se caracterizan bastantes veces por eso. En general, el día al pedo empieza con la decisión sobre cuán al pedo va a ser el día. Es una decisión que tengo que tomar, pero realmente no me cuesta mucho. Clásicamente, me despierto y mientras me estoy bañando (ritual matutino diario) empiezo a pensar cómo proseguir para no hacer nada que me demande mucha energía, especialmente mental. A decir verdad, la decisión la empiezo a cranear la noche anterior. Pero cuando pasa eso intento evitar esos pensamientos malditos porque si no, a la mañana siguiente, ni siquiera espero a estar en la ducha para tomar la decisión final. Es decir, lo decido ahí mismo, cuando suena el despertador, en un microsegundo. Y sigo durmiendo sin sobresaltos. De todas formas, como dije antes, la 'alpedez' es aparente, porque realmente estoy convencida de que necesito estar todo el día en mi casa para juntar fuerza y seguir con la rutina. El dia al pedo es lo más. Brindo por él.

No hay comentarios: