martes, 13 de mayo de 2008

ella, ella y yo

Noche de té y galletitas
Palabras, conjeturas y supuestos
Proyectos, destinos, conclusiones
Azares, pasados turbulentos

Amigas, compañeras y cómplices
Hermanas, confidentes y elegidas
Intimas, fieles, completas
Reflejos de los años de mi vida

Risa verdadera, voces superpuestas
Llanto extrovertido, silencios confortables
Instantes sinceros, nada que esconder
Todo a la vista (de las que podemos ver)

Cálido, mágico y cómodo
Libre, simple, itinerante
Siempre el lugar es perfecto
Para ella, ella y yo

2 comentarios:

Mechi dijo...

Compañeras de emociones! ja
Te quiero Dan desde que somos pre-adolescentes, sabés que sí!
Y a ella también.
Y a la mano espástica de Leo.
Lindo esto de entrar y ver eso, merecía un comentario.
Besitos

Anónimo dijo...

no me pude aguantar, cosas mentales de uno vio, pero tuve que entrar aunque haya pasado tiempo.
no se si soy una de ellas q estan en el titulo o no, lo que si se es que lo que describis me pasa con ustedes y me hace bien (por eso reclamo piyama party!)y que las quiero mucho.a todas ellas y a vos.
besos!