martes, 1 de julio de 2008

tarjeta de cumpleaños

Ayer cumpliste años. Y no pude escribirte una tarjeta. Cada cosa que se me ocurría me provocaba un nudo en el estómago. Algo tan simple como escribirte una tarjeta más de las decenas que te escribí me fue imposible. Me daban ganas de llorar. Así que te di el regalo con mi mejor sonrisa y sin tarjeta. La tarjeta hubiera dicho algo así como que te quiero muchísimo y que sos una hermana para mi. Que te deseo felicidad y que me hacés bien. Que con vos me siento en casa. Que valoro y agradezco la tranquilidad y claridad que me transmitís en este momento tan raro de mi vida. Gracias por acompañarme siempre. Y esta es la tarjeta que debería haber acompañado la cartera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, Dani, que este post y el anterior me dejaron sin palabras. Sentimientos muy profundos y escritos con una claridad que asombra. Se me eriza la piel cuando los releo, pero porque los llego a sentir como propios.

En el caso del post anterior, me hace entender por qué últimamente me voy a dormir tan tarde. Es porque esta vida de adulto no me deja a vivir esa parte del día que más disfruto. Y la trasnochada es mi resistencia a eso, a no poder disfrutarte como vos te merecés y como a mí me gustaría. Es la forma de lucha y reveldía que tiene esa parte de mi personalidad menos sometida al yugo de la cotideaneidad que me fui construyendo alrededor.

Igual lo vivo distinto, porque no estoy esperándote ahí. Estoy todo el día en otro lado pensando en que quiero que llegue la noche para volver a nuestro refugio. Ese mundito perfecto que creamos, en donde el amor y los sentimientos más puros afloran de nuestra unión.

Te amo,
Edu

Anónimo dijo...

NENE ANDATE A TU POST QUE ESTE ES MIO!!!!!!
Ahora sí.

No sé qué decir, tengo una sonrisota en la cara. Es lindo, muy lindo, lo que escribiste. Vale la pena el retraso por esta tarjeta. Acá o allá, el hilito aguanta lo que sea. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

paren chicos, llore..cuanto amorerrhhh...
mechi linda feliz cumple...besos

Anónimo dijo...

soy yalu pero no pude poner nombre