viernes, 31 de julio de 2009

lachubasca reloaded

Esto de no tener internet me afecta bastante. En lo que respecta a este blog, se me ocurren muchas cosas para escribir y al no tener internet a mano me las olvido. Por eso desde hoy voy a hacer una listita en un papel o voy a escribir igual en la compu y pegarlo en el blog cuando vengo a un bar con wi-fi. Igual no es lo mismo, la emoción de escribir en el momento que fluye y modificar el post en vivo y en directo no se compara con una recreación posterior. Es como la segunda parte de las películas, mala salvo escasas excepciones. Algún lector se preguntará quién dijo que lachubasca se compara con una buena peli, pero no hablo de genialidad para entretener al público, lo que me pasa es algo más interno, este blog me ayuda a descargar ciertas cuestiones personales. Eso equivale a una buena peli para mi. Espero que la empresa responsable de mi conexión con la www se digne a resolver este temita asi puedo vomitar tranquila mis conflictos interiores.

3 comentarios:

Sil dijo...

Me alegro que haya vuelta, aunque sea por un ratito!!

Pao dijo...

vomitar hace bien!:)

Pablo Resnik dijo...

Já, Já, qué bueno Dany, volver un poco a la vida primitiva! No te parece que se ven diferentes muchas cosas? Por lo pronto el tiempo...
Te mando un beso y me alegro de saber de vos!
Pablo R, en cama y con Tamiflú, por si las moscas...