sábado, 4 de julio de 2009

mudanza

Dice la Real Academia Española que 'mudanza' significa, entre otras cosas, inconstancia o variedad de los afectos. Nunca más atinada la RAE para describir mi situación actual. En este momento de mi vida me estoy mudando de departamento. Es una mudanza transitoria y eso agrega un plus de inestabilidad afectiva a la situación. La única mudanza que me sentó bien en mi vida fue la que me trajo junto a B a este deptito. El resto me generó y genera inestabilidad. Y embalar. Es algo interminable pero necesito hacerlo sola. Viene a representar el tiempo necesario para metabolizar el cambio. Por ejemplo, hoy terminé de embalar los libros: 18 cajas. Y todavía quedan algunos de B dando vueltas. Me siento perdida, estoy triste la mayor parte del tiempo, principalmente porque lo extraño. Hoy me dijo mi querida M: qué ciclotimia!...y ni se imagina la comparsa de ánimos que desfila en mi cabeza. Un año no pasa rápido. Y la distancia es una reverenda mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también la única mudanza que me sentó bien fue con vos. Será porque fue cuando finalmente encontré mi hogar, porque mi hogar es donde estás vos. Ahora nos mudamos juntos, porque ese va a ser mi nuevo hogar, los demás son lugares donde parar cuando estoy lejos.
TE AMO. B