domingo, 17 de enero de 2010

cuestión de peso

Este post va desde lo más profundo de mi ser, ojo, estoy abriéndoles mi corazón. Odio tener kilos de más, se distribuyen especialmente en la zona del orto pero no discriminan. Me está costando mucho combatirlos por diversos motivos. Digamos que mi peso y mi ansiedad guardan una relación directamente proporcional y este momento es uno de los más revolucionados en mi vida. Pero se que como muchas otras veces, voy a lograr volver a estar cómoda con mi cuerpo. Lo más grave de todo no es que yo odie mis kilos de más, sino que parecen molestarle más los demás que a mi. A ver, quienes tienen tendencia a engordar e hicieron dieta alguna vez me van a entender. Quienes no tienen dicha tendencia y nunca necesitaron hacer dieta entiendan esto: nos miramos al espejo todos los días, no necesitamos de sus atinadas apreciaciones. Posta, no las necesitamos. Pero posta posta, de verdad, no son necesarias.

4 comentarios:

exseñoM dijo...

¿se relaciona con el post de abajo?

Anónimo dijo...

Te entiendo y mucho ya que toda mi vida me la paso haciendo dieta.
Si las que te lo comentan son la gente que mencionás en el post anterior tratá de ignorarlos y mirarlos con una inmensa cara de desprecio

Sil dijo...

Comprendo a full, hago dieta desde que tengo memoria...
Ignoralos, no hagas caso. No hay nada mejor que un cuartito de helado después de cenar en verano

lachubasca dijo...

sritam: muy intuitiva, se relaciona en parte, mis kilos de más fueron solo uno de los tópicos tan atinados que la persona a la que hago alusión decidió tocar.
Anónimo: gracias por la comprensión y el consejo, lo practico bastante,no me sale bien la cara de póker.
Sil: usted sabe que si hay algo que nos une es el deseo de pedir UN postre...con DOS cucharas, asi engordamos por igual.