martes, 2 de febrero de 2010

treintañadas

En diciembre cumplí 30. Creí que me iba a sentir de algún modo particular, ni mal, ni bien, no se, esperaba algo. Resulta que no me pasó nada extraordinario y supongo que fue porque hacía ya bastante tiempo que pensaba "llegué a los 30". Tanto lo pensaba que hasta en algunas oportunidades contesté al clásico "¿cuántos años tenés?" con un "30", sin importar que faltaba para que los cumpla. Lo que noto últimamente es que se me pegó una frase del estilo "no da, tiene 30 años", para referirme a una situación/actitud/conducta/etc. desubicada de parte de un treintañero. No me simpatiza mucho esa expresión. Todo esto viene a cuento de esto.

1 comentario:

Memé dijo...

Yo cumplo 28 en marzo. Desde que cumpli los 27 empecé la cuenta regresiva hacia los temidos 30 (que significan para mi alcanzar una madurez que no tengo ni quiero tener)
No obstante este verano conocí a dos minas de 31, una mas pendeja que la otra. Son lindas, profesionales, tienen casa y auto. Pero no tienen novio, ni marido, ni hijos. Hacen las mismas boludeces y hablan como hablaba yo cuando tenia 20 y parecen disfrutarlo. Me puse a pensar que quizas no sea tan asi, que los 30 no sean la bisagra, que no signifiquen tener qe tener todo clarísimo y resuelto a esa altura de la vida (como me propuse yo)
Un beso
Ahhh, feliz cumple!!!