viernes, 26 de marzo de 2010

pork-anxiety

Manuela es la casa de mis amigos N y A, somos muy piolas y nos gusta ponerle nombre propio a las casas. Bueno, resulta que en Manuela hay una alcancía con la típica forma de chancho, pero no es una alcancía común y corriente, es una "alcancía disfrazada", un emprendimiento de alguien a quien no conozco (ojo, no es chivo!) pero vale la pena mirar, aunque sea por curiosidad. El chancho de N y A es Chan Guevara, le tomé especial cariño apenas lo vi. También apenas lo vi noté que solo tenía una ranura, o sea, era una alcancía tradicional, no tenía una salida de emergencia para sacar los ahorros y volver a empezar. Eso ya me puso nerviosa. Ante mi comentario al respecto, me empezaron a decir que era "un adorno" pero que no había que ponerle guita adentro porque nunca la iban a romper porque era demasiado linda (y cara también). Yo defendí mis ganas de meterle algo diciendo que si tenía plata adentro al menos no se iban a poner taaaaaan tristes cuando se rompa Chan Guevara por la recompensa monetaria. Pero me ningunearon la propuesta. Me generó un poco de ansiedad pensar en tener eso ahí sin poder meterle nada. Esa ranura ahí como que te tira para meter algo, un dinerillo, una moneda. Concluí que si me comprara una (Pork and the Holograms es la mía) tendría que tapar la ranura o hacer ahorro forzoso. Es la ansiedad que decía, no me aguanto sin meter algo en los agujeros. Estoy mal, definitivamente.

5 comentarios:

S dijo...

A mi lo que me aterra es la masificación del uso de la palabra "ningunear".

Creo que yo iría por el de Peter Griffin, sólo porque ayer lo vi cantando el hit "surfing bird".

Me fui de tema.
Bienvenida Chubasca!

lachubasca dijo...

Horror! a mi tampoco me gustaba "ningunear" y la escribí demasiado espontáneamente.
Gracias!!

WIB dijo...

a meter algo a ese chochan!!! q seguro q a N se le cae en una de sus habituales torpezas y, lograremos q aunque rota tenga "valor"..
beso sra budinasa!

aeiou dijo...

- Por favor, pongan en verdes, que si no cuando se rompa no va a valer nada!
- Odio a los chanchitos con "puerta trasera", es una traición insolente a todo el concepto del chanchito. La idea es que para sacarla haya que romperlo "necesariamente", si no, guardala en la billetera la tarazca!

Mechi dijo...

Perdón, tengo quince años haciendo chistes sexuales, pero no puedo evitar comentar: Qué pensará Freud de este tipo de ansiedad.