miércoles, 21 de abril de 2010

lo que mata es la incertidumbre

No entiendo por qué en el banco hay series de turnos, tipo A1, A2, y así sucesivamente. Y paralelo a A pasan los B, los C, los D. Según me explicaron es una forma de atender a los clientes del banco con prioridad y al público en general como yo en segundo plano. Antes uno sabía que después del 175 venía el 176. Si iban por el 127 me quería matar por la demora, pero por lo menos sabía lo que me esperaba. Ahora es diferente, además de jugar con el tiempo juegan con la intolerancia a la incertidumbre de una. Entonces yo tengo el G47 y espero hace 45 minutos. Y un afortunado cliente que recién saca número y tiene el D65 entra y sale del banco en 15 minutos. Yo lo veo entrar y salir. Y la G aparece cada muerte de obispo. Y yo me saco.
Todo esto vino a mi cabeza luego de leer a S.

2 comentarios:

S dijo...

Ay, ni me diga... Luego de pasar horas en el banco (y cuando digo horas no exagero, cada visita me consume al menos una) descubrí que las letras indican la "actividad"; esto es, por ejemplo, "A" para los trámites de las cajas comunes, "B" para compra-venta de divisa extranjera, "C" para trámites de cuentas, etc.
Es una suerte de orden caótico que finalmente conduce a la impaciencia del tramitero frecuente (como quien suscribe).
Espero que en su sucursal por lo menos hayan puesto unas sillitas o algo.
Le deseo la mejor de las suertes en sus proximos emprendimientos bancarios, o utilice el tiempo para las artes de la impaciencia, je.

salutt

mechi dijo...

para que van tan seguido al banco? es una actitud medio masoquista en la era del pago mis cuentas y pago facil.