domingo, 18 de septiembre de 2011

chau hasta mañana

Bueno, a la paz de AG vino a irrumpir un nuevo adquiriente del fondo de comercio del restaurante de al lado del arroyo, a unos 200 metros de mi casa, que resulta que consideró que un nombre muy adecuado para el local sería "Carcajadas", lo juro, y que abajo de ese nombre puso "cena show" o algo por el estilo, odio la cena-show, en la cena me gusta conversar, y resulta que parece que hoy es sábado a la noche pero yo no me doy cuenta porque la maternidad me trajo el síndrome de losdíasontodosiguales, y parece que el sábado pega onda con el show de canciones pedorras de karaoke y yo a las 2:44 de la matina no me puedo dormir porque mi marido hermoso de mi alma cuidó a JR todo el día lo cual me permitió trabajar y dormir de corrido y resulta que a mi desvelo feliz me viene a visitar alguien cantando "a rodar la vida" de fito, y yo que tengo esa suerte que me caracteriza me pongo a tararearla en mi cabeza y bueno, no tenía ganas de tararear, quería seguir leyendo este blog que me copó como una novela y no puedo parar de leer desde el principio, y eso que empieza en 2007 y bueno, eso.

1 comentario:

zappa dijo...

terrible, yo tuve toda mi vida allá, el bar de la pileta del cañito (cuando era una señora pileta y habia show todas las noches) y ojalá me hubieran tocado canciones de fito, era puro cuarteto, que me encanta, pero no para dormir